COMUNIDAD EDIFICIO DUBLE ALMEYDA 2020
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gastos Comunes Excesivos

2 participantes

Ir abajo

Gastos Comunes Excesivos Empty Gastos Comunes Excesivos

Mensaje por Admin Miér Ago 26, 2015 5:33 pm

Estimados Vecinos,

Los últimos Gastos Comunes que he recibido, correspondientes a la Administradora AD&G Ltda. han sido los más altos historicamente en nuestra comunidad. Yo soy de los vecinos que vive aqui desde sus inicios, desde el año 2007 por eso tengo el fundamento. Estoy hablando que han aumentado alrededor de un 50% respecto del año pasado, lo que es mucho.

El solo dar una primera mirada a la boleta, podemos ver que hay casi 5 millones por gastos en sueldos, que corresponde practicamente a la mitad, alrededor de 10 millones por los gastos totales del mes. Lo que encuentro excesivo, asi como la cantidad de personas que trabajan aqui.

Mis disculpas a los que estén copiados y ya no sean parte de esta comunidad, me colgué del ultimo correo que encontré.

Mando este correo, porque me doy cuenta que todos están asumiendo los gastos, pero creo que algo debemos hacer. Además de ser impresionante la cantidad de morosos que aparecen en el listado, ¿algo nos dice esto verdad?

Quedo atento a sus comentarios.


Atte.,

Claudio Fuentes
Depto. 503
Ed. Duble Almeyda 2020

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2015

https://dalmeyda2020.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Gastos Comunes Excesivos Empty Re: Gastos Comunes Excesivos

Mensaje por Claudio_503 Lun Ago 31, 2015 9:22 am

Bueno, por lo visto algo de efecto se logró ya que habrá una reunión ordinaria el 4 de septiembre.

Sin embargo, creo que el enfoque que se le dará no es el apropiado. Puesto que se intentará explicar el por qué del valor excesivo de los gastos comunes, y eso ha sido una constante. Decir que el edificio esta muy mal mantenido, mal diseñado, etc., que las mantenciones realizadas han sido deficientes y un largo etcétera.

La idea es que se busquen soluciones, no basta con dar explicaciones. No nos sirve de nada las explicaciones pues, todo queda en nada y lleva a asumir gastos excesivos. Debemos obtener formas concretas de reducción de gastos, ni siquiera reducción, sino que gastos apropiados.

Por favor, incentiven a los demás vecinos a que se incorporen a este foro y lo utilicemos como una herramienta de comunicación.

Saludos,
Claudio.


Claudio_503

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.